(062) 624916 reservas@calicantohotel.com

Comunicado COVID-19

Hotel Calicanto está vigilando atentamente la coyuntura actual sobre el COVID-19; por lo cual, desde el inicio de la propagación de este virus hemos tomado todas las medidas posibles y necesarias para garantizarle una estancia confortable.

COMUNICADO:

Hotel Calicanto está tomando con mucha seriedad los protocolos de higiene y limpieza, por lo cual en los últimos meses nos hemos encargado de implementar medidas sanitarias adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores; con ello ejercimos cambios en la rutina de limpieza, las áreas de atención primaria serán las siguientes:

Espacios públicos: en los espacios públicos, se han incrementado rigurosos protocolos, y requiere que las superficies sean tratadas con desinfectantes y que la limpieza se realice con mayor frecuencia; enfocándose principalmente en la recepción, ascensores, manijas de las puertas, llaves de las habitaciones, barandal de las escaleras y otros. También se cumple estrictamente el protocolo preventivo de limpieza: se utiliza guantes, mallas y mascarilla. Los puntos de contacto de cada habitación como: mesas de noche, manijas, interruptores y controles son desinfectados diariamente antes de que nuestro personal deje la habitación.

Contacto con los huéspedes: para reducir la transmisión del COVID-19 a través del contacto, se usarán carteles en los lobbies para recordar a los huéspedes respetar los protocolos de distanciamiento social. Para tener un programa de limpieza efectivo se capacitó a todos los colaboradores sobre cómo prevenir y cuidarse de la enfermedad. Además, se les entregó equipos de protección e insumos para resguardar su salud.

Habitaciones: utilizamos protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.

Capacitación permanente: los trabajadores del hotel reciben la capacitación sobre el servicio de limpieza y los protocolos de higiene sobre el COVID-19.

Zonas privadas del hotel: en los espacios donde solo los trabajadores tienen permitido ingresar, el hotel ha aumentado la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como la entrada, lavandería y oficinas del personal.

    Search

    Calendar

    agosto 2020
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31